Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Durante la última edición de Fer-Interazar 2004

Nova Desitec presentó sus nuevos juegos para el mercado italiano

(España).- Durante la última edición de Fer-Interazar 2004, la empresa española Nova Desitec presentó sus juegos especialmente adaptados para el mercado italiano. La firma exhibió sus productos en el stand de la empresa Orenes, distribuidor oficial para Italia del modelo Faraone Fruit.

L

a empresa Nova Desitec acaba de presentar en Fer-Interazar 2004 sus nuevos juegos especialmente adaptados para el mercado italiano. Los nuevos productos de la firma española fueron exhibidos en el stand de Orenes, distribuidor oficial para Italia del modelo Faraone Fruit.

Sobre la reciente presentación en la feria madrileña, El Director Comercial de Nova Desitec, Thore Nöll, señaló al respecto: “Hemos homologado conjuntamente con nuestros distribuidores varios juegos que cumplen la nueva legislación italiana y que responden a las diversas necesidades de nuestros clientes. En ese sentido Faraone Fruits, un juego particularmente atractivo, dispone de dos pantallas e incorpora un “bonus” especial que permite al jugador trasladar los puntos acumulados en la primera pantalla a una segunda donde los premios son mayores”.

Por su parte, Raúl Ortín, Director general de la firma, afirmó que “este es un momento muy especial en el mercado español, porque se están elaborando nuevos reglamentos que permitirán dar un paso adelante muy significativo al admitir el uso de la pantalla de video como base para el desarrollo de nuevos juegos”. “Llevamos mucho tiempo preparándonos para esta ocasión y creemos que la experiencia alcanzada en otros países durante los últimos años nos permite ser muy optimistas a la hora de valorar nuestras posibilidades”, señaló el directivo.

Actualmente, la empresa dispone de un catálogo de más de veinte juegos que continuamente son actualizados según las cambiantes reglas del mercado. Jordi Ferrer, Director Técnico y socio fundador, junto a Raul Ortín, anticipa que pronto serán presentados nuevos proyectos durante las ferias que se realizarán tanto en Europa, como en Latinoamérica y Estados Unidos: “Dedicamos muchos recursos y realizamos un gran esfuerzo para conseguir aportar nuevos conceptos en el desarrollo de nuestros juegos. En estos momentos, estamos trabajando en varios proyectos que verán la luz en los próximos eventos a los que tenemos pensado acudir para darlos a conocer”.

El directivo también explica que la estrategia de la compañía consiste en no exponer directamente sus productos en cada exposición que participan. “Trabajamos siempre en equipo con nuestros distribuidores y a ellos les corresponde el protagonismo de presentar los juegos. Ellos son quienes mejor conocen el mercado al que pertenecen. No obstante, en la próxima Global Gaming Expo de las Vegas participaremos directamente. Es una magnífica ocasión para reunirnos con todos nuestros clientes y amigos”, concluye el Ortín.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook