Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Con un nuevo diseño

Yogonet.com cumple dos años y renueva su imagen

(Argentina).- El diario electrónico entra en una nueva etapa de su desarrollo, y suma a sus contenidos una mayor cobertura internacional, que se verá reflejada además en su presencia en las principales ferias y exposiciones del mundo.

C

on un nuevo diseño, más corresponsales en el exterior y una mayor cobertura de la información internacional, Yogonet.com lanza hoy su nuevo espacio en Internet, en el que sus 45 mil lectores mensuales podrán acceder de manera gratuita y desde cualquier parte del mundo, a todas las noticias del ámbito del juego.

A través de convenios con las más prestigiosas publicaciones internacionales y una red de corresponsales en toda América, Europa y los principales mercados del mundo, Yogonet.com ampliará a partir de hoy su cobertura internacional, que además se verá nutrida por la cobertura de los principales eventos internacionales del sector, entre los que se destacan las ferias de Las Vegas, Londres, Buenos Aires, Bogotá, Panamá, Lima y Puerto Rico.

Paralelamente, el diario electrónico de mayor alcance en la industria del juego utilizará desde hoy un nuevo motor de búsqueda, que agilizará los tiempos y mejora las posibilidades de encontrar información en su base de noticias.

De esta forma, Yogonet.com ingresa en una nueva etapa de su desarrollo, en la que continuará ampliando su expansión a nivel global, como la herramienta de información diaria más consultada por los empresarios y ejecutivos que componen la industria del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook