Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Estará a cargo de Elizabeth Romano

Nueva representación para Copag en Centro, Sudamérica y el Caribe

(Brasil).- La empresa de origen brasileño Copag, a través de su distribuidor internacional TCS John Huxley America, anunció que Elizabeth Romano, recientemente nombrada como Gerente de Ventas de esta última para toda Centro y Sudamérica, ha sido designada como la única y exclusiva representante de los naipes Copag en dicho territorio.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por Copag, Elizabeth Romano pasó a ser nueva representante exclusiva de los naipes de la compañía en la región de Centro, Sudamérica y las Islas del Caribe. De esta forma, según se indica, Romano está en condiciones de ofrecer los mismos precios, calidad y diseños que Copag hacía en forma directa.

Sobre los desarrollos de la empresa, Marta Mateus de Copag da Amazônia, comentó: “Los naipes de Copag, fabricados desde 1908 en Manaus, Brasil, en una planta industrial de 8.000 metros cuadrados, cuentan con la ventaja de tener Certificado de Origen del Mercosur y certificacion ISO 9002 , lo que reduce impuestos considerablemente para los países de dicho mercado y para aquellos con acuerdos económicos con el Mercosur”.

Tal cual su tradición, Copag ofrece excelente material y definición, tanto en naipes de papel como de plástico, permitiendo la posibilidad de fabricar naipes a la medida del cliente (desde 65 x 43 mm hasta 80 x 128 mm), contaando con 40 tonalidades diferentes.

Con respecto al tema de la seguridad del producto, Mateus comenta: “Nos hemos dedicado en profundidad a este tema durante este último tiempo, por lo que contamos con naipes embalados con sistemas de seguridad y también con controles en cada carta de mazo, denominados UV y Laser Lock”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook