Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Iniciativa de legisladores de San Petersburgo

Nuevo proyecto busca elevar impuestos al juego en Rusia

(Rusia).- Mientras la industria del juego continúa creciendo en Rusia, funcionarios de San Petersburgo comenzaron a darle forma a un plan que tiene como objetivo incrementar considerablemente algunos impuestos sobre la industria. La medida se da, fundamentalmente, por la proliferacón de máquinas de video poker en ese país.

C

atorce funcionarios de San Petersburgo firmaron una carta de intención que incluye una serie de reformas legislativas, entre las cuales figura la implementación de nuevos impuestos y la suba sobre los ya existentes sobre las máquinas de juego y equipamiento relacionado con la industria.

La propuesta estipula que cada máqunia de video poker debería pagar un impuesto de 2.900 dólares por única vez, más 257 anuales. De acuerdo a lo manifestado por los impulsores de la iniciativa, la misma surge como respuesta al incremente registrado en la instalación de máquinas de video poker, tanto en casinos como en clubes y tiendas comerciales. Según se especula, pronto las máquinas también serían instaladas en las estaciones de subte de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook