Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El Senado de Buenos Aires no contempló la instalación de slots

Los gremios de la hípica rechazan el texto de la Ley de Turf

(Argentina).- A través de un comunicado oficial, los gremios que agrupan a los trabajadores de la hípica rechazaron el texto de la Ley de Turf, aprobada por el Senado de Buenos Aires la semana pasada, porque no brinda un marco legal para mantener las fuentes de trabajo. El proyecto no contempla la instalación de máquinas tragamonedas en los hipódromos de San Isidro y La Plata.

L

os gremios de entrenadores, jockeys, empleados de los hipódromos de Palermo, San Isidro y Agencias Hípicas y los peones vareadores, se declararon en estado de alerta, movilización y asamblea permanente, luego de analizar el texto de la ley de turf provincial sancionada la semana pasada por el Senado de Buenos Aires, y que ahora deberá ser tratada en la Cámara de Diputados.

Mediante un comunicado oficial, los gremios hicieron conocer su preocupación, al destacar “la importancia que tiene para la industria toda, disponer de un marco legal que permita el mantenimiento de las fuentes de trabajo en la ciudad y el campo”.

Y por otro lado, también manifestaron su “profundo rechazo a las gestiones realizadas a último momento por Lotería Provincial, para que no se cumpliera el compromiso firmado por el ingeniero Rafael Magnanini (hoy jefe de gabinete), cuando estaba a cargo de dicho organismo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook