Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

En los ocho primeros meses de este año

Creció la venta de las loterías federales en Brasil

(Brasil).- Alcanzando la cifra récord de 2.700 millones de reales de recaudación (unos 930 millones de dólares), las ventas de las nueve loterías manejadas por la Caixa Económica Federal superaron las expectativas de todo el sector, con un crecimiento del 20% en relación al año pasado.

L

a recaudación de las loterías federales de Brasil sigue creciendo, posiblemente ayudadas por las dificultades que atraviesa todo el sector de las salas de bingo en el territorio brasileño, ante la prohibición de su funcionamiento legal.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en los primeros ocho meses de este año, el total recaudado con la venta de las nueve modalidades de loterías manejadas por la Caixa Económica Federal (CEF) batió la marca de 2.700 millones de reales.

Este valor, supera en 500 millones lo recaudado en los mismos ocho meses del 2003 y en poco más de 800 millones obtenidos en el mismo período del 2002. El crecimiento de enero a agosto es entonces un 20% superior a los valores registrados en el mismo período del año pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook