Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

A través de su unidad Bally Gaming and Systems

Alliance Gaming lanzará sus slots basados en los Chippendales

(Estados Unidos).- Alliance Gaming Corp. anunció esta semana que su unidad comercial Bally Gaming and Systems definió un acuerdo de licencias con Chippendales Entertainment para desarrollar una serie de máquinas tragamonedas basadas en este popular espectáculo internacional.

A

lliance Gaming informó ayer que Bally Gaming ya está trabajando en el primer juego de los Chippendales como una slot de rodillos “Super Frenzy” con único cuarto rodillo sobre su parte superior. Dicho desarrollo contará con imágenes y material gráfico oficial de Chippendales, que serán trabajadas cde manera creativa para ofrecer una slot única que celebrará el 26º aniversario de este sensual entretenimiento internacional. Según lo informado, las primeras ventas y distribuciones del flamante desarrollo se espera que comiencen antes de finales del presente año calendario.

“Hemos estado buscando un juego que le hable directamente a las mujeres que quieren un poco de emoción y chispa en sus vidas”, comentó Mickey Roemer, el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Juego de Bally Gaming and Systems. “Tal vez no sea tan salvaje para las mujeres como el show en vivo, pero ganar un jackpot Chippendales sin dudas será igual de divertido”, agregó Roemer.

“Estamos muy satisfechos de estar trabajando con Bally Gaming para desarrollar un slot de categoría mundial que capture la escencia de la experiencia del show de los Chippendales”, comentó Kevin Denberg, Vicepresidente de Marketing de Chippendales Entertainment. “Estamos impresinados con lo que la compañía ha hecho con otras licencias, y estamos seguros que se alcanzará el mismo nivel con el material con derechos de los Chippendales que nosotros proporcionamos”.

Reconocido como uno de los shows internacionales más provocativos y sensuales, Chippendales ha evolucionado hasta convertirse en un fenómenos mundial que celebra el físico del hombre y ofreciéndole a la audiencia femenina un excitante diversión. Chippendales Production ya sobrepasó las 30 mil funciones en todo el mundo, con el World tour 2003 recorriendo 23 países en más de 100 ciudades, desde México hsta Dinamarca.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook