Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Modificaciones en la cúpula directiva de la empresa

Atronic Americas tendrá nuevo CEO desde enero

(Estados Unidos).- De acuerdo a lo informado por la compañía, Atronic Americas realizará algunas modificaciones en su cúpula dirigencial en el futuro cercano. Según lo estipulado, desde el 1 de enero del 2005 Rolf Klug será asignado a la junta directiva del Gauselmann Group en Alemania, siendo reemplazado por Joe Bailo como nuevo CEO en Atronic Americas.

A

un par de meses de cerrar el año, Atronic Americas ya tiene pleneado cómo comenzará a trabajar el 2005 desde sus máximos cargos ejecutivos. El plan de la compañía incluye la reasignación de Rolf Klug en el Gauselmann Group en Alemania. A partir de esta modificación, Joe Bailo pasará a ser el flamante CEO de Atronic Americas.

Rolf Klug, quien se incorporó a Atronic en 1997, desarrolló una exitosa gestión desde su cargo de CFO, para luego hacer lo propio ya como CEO de la compañía. Tal cual estaba planeado, pasará a trabajar en el Gauselmann Group en Alemania para hcerse cargo de nuevas responsabilidades ejecutivas del el 1 de enero del 2005. Como miembro de la junta directiva de Gauselmann AG, tendrá a su cargo la direccion de los segmentos AWP Europa y máquinas recreativas.

En reemplazo de Rolf Klug asumirá Joe Bailo, quien tabajará con el soporte de Michael Lauer como CFO. El ppropio Bailo ha desempaño diversas fuciones en Atronic Americas desde 1996, incluyendo cargos como National Sales Manager, VP Sales & Marketing y Chief Sales Officer / Deputy CEO. Actualmente, es el COO DE Atronic Americas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook