Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

Se suma a la compañía, proveniente de IGT

Shuffle Master designa a Richard L. Baldwin como nuevo CFO

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció oficialmente que el ejecutivo Richard L. Baldwin se sumó como flamante Chief Financial Officer de la compañía, reportando directamente al CEO de la firma, Mark L. Yoseloff.

D

e acuerdo al informe de prensa dado a conocer ayer por Shuffle Master, Baldwin llega a la compañía desde International Game Technology, donde se desempeñó como Director de Finanzas y Relaciones de Inversores y tuvo la responsabilidad de la planificación y el análisis corporativo, sirviendo como líder de contacto de la compañía con la comunidad de inversionestas.

En su experimentada carrera, antes de sumarse a IGT en el 2001 (cuando ésta adquirió a Anchor Gaming), Baldwin también trabajó para Deloitte and Touche LLP.

Sobre la incorporación de Baldwin, Mark Yoseloff comentó: " Rich Baldwin es la designación perfecta a nuestro grupo de directores seniors. Su conocimiento y experiencia son precisamente los elementos de background que buscamos para nuestro CFO. Right es brillante y con mucha enería, y con su llegada a la compañía, hemos completado el grupo de directores que llevará a Shuffle Master a crecer más en el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook