Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Se venderá a través de terminales de punto de venta (TPV)

La ONCE presentará mañana su cupón estrella

(España).- La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) lanzará mañana oficialmente su nuevo cupón, que se comercializará a través de terminales de punto de venta (TPV). La tecnología de esta nueva modalidad será aportada por las empresas Gtech, Telefónica e Ingenico.

S

e trata de un nuevo producto estrella de la organización que se venderá a través de terminales punto de venta (TPV) y que permitirán al usuario jugar a sus terminaciones favoritas o números completos.

Para llevar a cabo la implementación de este nuevo juego, la ONCE se ha rodeado de un grupo de empresas tecnológicas que han hecho posible el lanzamiento de este cupón, que ha recibido todas las autorizaciones administrativas. Telefónica provee a la Once de su potente entramado de comunicaciones para telefonía móvil, necesarios para el funcionamiento de esta iniciativa.

La compañía Gtech aporta la tecnología que le ha convertido en una de las sociedades de referencia en sorteos en todo el mundo. Los TPV los suministra Ingenico, líder español en este mercado. Estos TPV serán similares a los que poseen los comercios mediante los cuales cobran de los clientes a través de tarjeta electrónica.

A la presentación de este nuevo sorteo estrella tienen previsto acudir el director general de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, Ángel Sánchez y el consejero delegado de Telefónica Móviles España, Javier Aguilera. También acudirán a este acto el vicepresidente ejecutivo de Gtech, David Calabro; y el vicepresidente ejecutivo de Ingenico, Thierry Mileo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook