Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Con la contratación de nuevos ejecutivos

Ainsworth amplía su staff corporativo en Europa

(Australia).- Buscando establecerse como uno de los jugadores principales en el mercado europeo, la firma australiana Ainswortg Game Technology anunció la incorporación de Mike Kunst y Gerwald Daum a su staff corporativo en sus oficinas de Graz, Austria.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por la compañía australiana, Mike Kunst es el flamante Product Sales Manager de la firma para Europa, siendo responsable de las ventas y la dirección de productos en dicho continente. Por su parte, como Technical Support Engineer, Gerwald Daum tendrá a su cargo el entrenamiento, instalación y mantenimiento de Ainsworth Gaming Machines en Europa.

Según la anunciado por Ainsworth, el hecho de haber trabajado durante varios años en la industria del juegom, hace que tanto Kunst como Daum le aporten a la compañía calificado conocimiento en sus nuevos roles creativos que deben desempeñar.

Con esta expansión del equipo de trabajo para Europa, Ainsworth Game Technology concentra sus esfuerzos en establecerse como una de las compañías de peso en el competitivo mercado europeo, como así también satisfacer las necesidades de sus clientes en el continente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook