La exposición se realizará en Madrid del 22 al 24 de septiembre

Continúan los preparativos para la Fer-Interezar 2004

06-09-2004
Tiempo de lectura 1:09 min
(España).- A pocos días de comenzar una nueva edición de la expo madrileña Fer-Interazar 2004, sus organizadores siguen ultimando detalles, y pronostican la visita de un gran número de visitantes, provenientes de Europa, América y Asia.

Como sucede cada año, los más prestigiosos y vanguardistas de la Industria del Juego y del Ocio se reunirá en la ciudad de Madrid, España, del 22 al 24 de Septiembre.

“Fer-Interazar 2004 se va a convertir en la gran cita del Sector con la presencia de la inmensa mayoría de las empresas de todas los puntos del país y con la llegada de un gran número profesionales de Europa, América y Asia”, según anticiparon los organizadores a través de un comunicado oficial.

Esta tradicional feria, que cuenta con el reconocimiento de las las autoridades administrativas que regulan esta actividad en España y en la Comunidad de Madrid, aspira no solo a ser el escaparate más brillante del sector, tal como afirman los responsables de su organización, si no que también proyectan reunir en estos tres días a los avances tecnológicos y las creaciones de vanguardia que pueden situar a España en los primeros puestos de Europa.

Según se informó, en esta ocasión, los visitantes podrán ver las últimas novedades en máquinas “A”, “B” y “C”; máquinas "B" especial para Bingos; máquinas deportivas: billares, futbolines, dardos, dianas electrónicas; juegos infantiles; parques de ocio; expendedoras; vending; maquinaria para bingos; maquinaria para casinos; contadoras; componentes electrónicos; industria auxiliar; sistemas de seguridad; informática para el recreativo; Internet; asesoría y servicios.

Días y horarios

Para este año, los horarios de la feria serán los siguientes:

- Miércoles 22 septiembre: de 11,30 a 20,00 horas.

- Jueves 23 septiembre: de 10,00 a 20,00 horas

- Viernes 24 septiembre: de 10,00 a 15,00 horas

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS