Edición Latinoamérica
25 de Enero de 2021

El próximo mes, en Las Vegas

TCS John Huxley lanzará su GoLive en la Global Gaming Expo

(Estados Unidos).- TCS John Huxley informó que el próximo mes, en el marco de la edición 2004 de la G2E en Las Vegas, lanzará oficialmente el innovador software GoLive. El nuevo desarrollo monitorea el catálogo de productos de la compañía y, en forma automática, actualiza cualquier novedad o mejora de producto encontrada para luego enviar la información directamente a una PC.

C

on este nuevo software, se garantiza que cualquier cliente de TCS John Huxley esté siempre informado al instante sobre todas las innovaciones de la compañía. Además de la presentación de GoLive, la firma manifestó que todos los visitantes de la feria de Las Vegas encontrarán todos los productos de la compañía, además de algunas otras novedades que serán estrenadas en el evento.

Coincidiendo con el lanzamiento de GoLive, TCS John Huxley le estará ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ganar una de las última innovacines de Apple, la iPod Mini. Todas estas novedades, fueron anunciadas para el próximo mes, en el stand 4744 de la compañía en Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook