Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Lo aseguraron gremialistas del sector tras una reunión en la Municipalidad de Rosario

En pocos días estaría listo el pliego de licitación del Hipódromo Independencia

(Argentina).- "La reunión fue bastante positiva, nos atendieron muy bien y nos expresaron que en pocos días estará listo el pliego de condiciones" aseguró a la prensa el gremialista Ángel Oscar Barattucci, tras la reunión mantenida con el secretario de gobierno de la Municipalidad de Rosario.

E

n la mañana de ayer, se llevó a cabo la reunión programada entre los gremios nucleados dentro de la actividad hípica de la provincia de Santa Fe y el secretario de gobierno de la Municipalidad de Rosario.

Del cónclave tomaron parte Ángel Oscar Barattucci (h), representando a los profesionales, y Hugo Masciarelli, quien defiende los intereses de la gremial de vareadores y peones local.

Los dirigentes fueron recibidos por Juan Carlos Zabalza y, según Barattucci: "La reunión fue bastante positiva, nos atendieron muy bien y nos expresaron que en pocos días estará listo el pliego de condiciones".

Más adelante, el gremialista agregó: "Hay un par de oferentes interesados y esperamos que se pueda conseguir la reactivación anhelada, ya que hay más de 300 familias que dependen exclusivamente de la actividad hípica".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook