De acuerdo a lo informado, el nuevo edificio estará ubicado en la esquina noroeste de Buffalo y Sunset en la ciudad de Las Vegas. El flamante “campus” de IGT consistirá en 28 mil metros cuadrados para el sector de fabricación, 21 mil para oficinas y unos 6.5 de espacio adicional. Según lo estipulado los distintos departamentos de trabajo de IGT que convivirán en el futuro edificio incluye los sectores de Fabicación, Ingeniería, Ventas, Servicios para Casinos, IGT Sistemas y Barcrest USA.
Según los plazos trazados por la compañía, la construcción comenzará en noviembre próximo, mientras se espera que el flamante “campus” sea inaugurado en octubre del 2006. Para el proyecto se eligió al estudio de arquitectura HDR, Inc., mientras la empresa contratista será Big D Construction Corp.
”Las adquisiciones de IGT y las expansiones en el sur de Nevada han apurado a tomar esta decisión, para así consolidar todos nuestros departamentos bajo un mismo techo”, comentó el Presidente y CEO de IGT, TJ Matthews. “Las nuevas instalaciones nos permitirán ser más efectivos y mantener nuestra responsabilidad hacia las necesidades de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.