Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Como miembro asociado y Gold Contributor

IBM se suma a la World Lottery Association

(Suiza).- La World Lottery Association (WLA - Asociación Mundial de Loterías) anunció que la firma internacional IBM se unió recientemente a la entidad como miembro asociado y Gold Contributor. “IBM promueve y apoya los standards de la industria proveyendo consistente conectividad a las plataformas, sistemas operativos y aplicaciones a la medida de sus clientes para garantizar máxima flexibilidad”, manifestó la entidad.

R

econocida como la compañía de información de tecnología más grande del mundo, IBM cuenta con una unidad comercial denominada Retail Store Solutions que es líder a nivel internacional en la oferta de sistemas tecnológicos de standards abiertos para locales minoristas, y las industrias hoteleras, gastronómicas y de servicios, entre otras.

Actualmente, la compañía trabaja actualmente con una red internacional de socios comerciales para acercar sus soluciones a las necesidades específicas de sus clientes. En el ámbito de las loterías, por ejemplo, IBM se asoció con EssNet, un destacado proveedor de sistemas de juego de la industria. Mientras EssNet tiene la solución de lotería y experiencia en el sector, IBM aporta experiencia de la mano de su red de venta minorista global, como así también terminales de última generación.

Los productos retail de IBM ahora pueden se sumados a los sistemas de lotrías a través de interfaces abiertas y standadrs para mejorar las opciones y servicios disponibles para los jugadores, operadores y vendedores. Mientras otros proveedores líderes de loterías utilizan productos de IBM, tal el caso de los servidores Unix, la compañía también distribuye diversos productos y proyetos de servicios directamente a compañías deloterías en todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook