Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Provincia de Santa Fe, Argentina

Clausuran 19 locales de lotería que no tenían habilitación en Rosario

(Argentina).- El gobierno provincial lanzó los controles para combatir el juego clandestino en el territorio santafesino; y en el operativo incluyó a 25 agencias, pero algunas no pudieron ser allanadas por estar cerradas o vacías.

L

a Justicia clausuró la semana pasada 19 agencias de lotería de la ciudad de Rosario, Santa Fe, que aparentaban ser oficiales pero que, en realidad, no tenían la habilitación necesaria para funcionar.

El operativo incluyó un total de 25 comercios, pero seis no pudieron ser allanados porque tenían las persianas bajas o estaban prácticamente vacíos al momento de la inspección. De esta manera, la Lotería de Santa Fe lanzó con firmeza su anunciada embestida contra el juego clandestino en la provincia.

En esta primera oportunidad, los operativos apuntaron a las agencias clandestinas distribuidas en distintas zonas de Rosario. Los locales fueron allanados el jueves a la tarde por orden de la jueza de Faltas de la segunda nominación, Liliana Puccio. La agrupación policial que encabezó las inspecciones fueron las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

En cada uno de estos comercios los efectivos policiales constataron y decomisaron los elementos que revelaban las jugadas clandestinas. Así, se incautaron los tickets donde se detallan los datos de la apuesta, aparatos de fax por donde se transmite y hasta boletas de otros juegos oficiales, que se consiguen con la complicidad de los agencieros habilitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook