Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con tres nuevas campañas

La Caixa de Brasil renovará las publicidades de sus loterías

(Brasil).- Las autoridades de la entidad que maneja las loterías federales de todo brasil anunciaron que son tres nuevas campañas publicitarias buscan dar a conocer los beneficios que las mencionadas loterías generan para la comunidad en general y para el deporte en particular.

L

as loterías de la Caixa Económica Federal de Brasil van a lanzar las nuevas campañas publicitarias. Para los próximos meses están programadas tres diferentes acciones para colocar a las loterías d e la entidad en los medios.

La primera campaña ya fue emitida durante el transcurso de las Olimpíadas, en la que la Caixa mantuvo avisos en radio y televisión sobre los aportes de las loterías en apoyo al deporte nacional. Solamente este año, el Comité Olímpico Brasileño (COB) recibió 39,1 millones de reales (unos 13,2 millones de dólares) de las loterías.

La segunda campaña será lanzada en los próximos días y su foco estará orientado a hacerle saber a la sociedad los aportes que la entidad realiza para el bien público. La campaña consta de anuncios televisivos y de avisos en revistas semanales de fuerte circulación nacional. Cabe destacar que entre enero y julio de este año, de los 2.400 millones recaudados con las nueve modalidades de lotería, 1.100 millones retornaron a la sociedad en forma de aportes de diversa índole.

La tercera y última campaña anunciada por la Caixa será puesta en marcha para las Paraolímpiadas, y tendrá como eje el patrocinio de las loterías federales al Comité Paraolímpico Brasileño (CPB), formado a fines del año pasado y solventado con los recursos de la Ley Agnelo/Piva (que le otorga el 2% de la recaudación de las loterías federales al deporte olímpico y paraolímpico).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook