Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

La semana pasada, con un cocktail

Atronic presentó sus nuevos juegos en Perú

(Perú).- La firma de origen alemán realizó, el jueves y viernes pasado en su show room de la ciudad de Lima, una presentación oficial de su nuevos juegos, tanto para sus plataformas Cashline como para las Emotion. Al evento asistieron los principales operadores de Perú y Colombia.

L

a empresa Atronic International realizó la pasada semana una exitosa presentación de sus nuevos juegos Penny Piper, Bear Necessities, Kismet, Big Cheese, Gold Seekers y Jumping Jackpots en su plataforma Cashline, así como Deal or No Deal y Angels & Devils para su plataforma Emotion.

El cocktail de presentación tuvo lugar el jueves y viernes de la semana pasada en el show room de la oficina de Atronic Perú en Lima, que fueron ambientadas con temáticas árabes y contó con la asistencia de los principales operadores del país y visitantes de Colombia.

Gran interés despertó la nueva matemática de los juegos, el desarrollo gráfico y los efectos de sonido en sus presentaciones de bonus, lo que para sus responsables marca “una nueva etapa en la evolución de sus juegos que próximamente tendrá en el mercado”. La firma ofrecerá “nuevos títulos como Golden City, Green Jade, Aphrodite y Bella Venezia para su plataforma Emotion, como parte de su nueva producción de programas, la misma que será disfrutada en las salas más importantes del Perú y América Latina con la garantía de éxito de la empresa alemana” aseguraron los responsables de la presentación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook