Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Sobre la participación de Aristocrat y Australis Corporation SAC en el evento

Aclaración de la organización del Perú Gaming Show 2004

(Perú).- A raíz de diversas informaciones comunicadas sobre la participación de las firmas Aristocrat Technologies Inc. y Australis Corporation SAC en el Perú Gaming Show 2004, los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial sobre dicha cuestión.

Nos referimos a la nota de prensa enviada en el día de ayer (24/8/2004) referente a la presencia de Aristocrat Technologies Inc en el Perú Gaming Show 2004. Al respecto, debemos aclarar la referida nota en el sentido que Australis Corporation SAC, represente exclusivo en el Perú del mencionado proveedor, nunca comprometió su presencia en dicho evento, y que nuestro comité organizador cometió en error de incluir a Aristocrat Technology Inc como empresa participante del mismo".

"Por lo anterior, Casino & Gaming Suppliers, organizador del Perú Gaming Show 2004, pide públicas disculpas a las empresas Australis Corporation SAC y Aristocrat Technology Inc por haber utilizado indebidamente sus nombres y prestigio y haber conducido a error al público en general”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook