Aclaración de los organizadores

Aristocrat no participará del Perú Gaming Show

25-08-2004
Tiempo de lectura 19 seg

La reconocida firma australiana fabricante de máquinas tragamonedas Aristocrat Technologies Inc., no participará del Perú Gaming Show, evento en el que había sido anunciada su presencia y que comenzará mañana en la ciudad de Lima, Perú.

Según los responsables del show, Aristocrat no estará presente debido a que hay empresas que operan, alquilan o venden equipos de esta y otras marcas en la región; por lo que Australis (distribuidora de los productos de Aristocrat en Perú) no fue finalmente autorizada a sumarse como expositor.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS