La firma Hípica Rioplatense Uruguay anunció a través del sitio oficial del Hipódromo de Maroñas que el circo de carreras montevideano ofrecerá, a partir del 1 de enero del 2005, la bolsa de premios para los caballos de “Dos Años” que allí compiten.
Esto marca un incremento del 30% sobre los actuales valores, siendo de 125 mil pesos la bolsa mínima para la categoría (unos 4350 dólares).
Por otra parte, y en el curso de los próximos días, la empresa anunciará el Programa Hípico para el año 2005, con sus correspondientes bolsas de premios para todas las categorías. De esta forma, Hípica Rioplatense Urugay ratifica su política de incentivar las bolsas de premios de las categorías de dos y tres años, además de los premios clásicos.