Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Fueron premiados a los mejores del 2003

Se entregaron los premios Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata

(Argentina).- Las principales figuras que dieron emoción al 2003 tuvieron su noche de reconocimiento con la segunda entrega de estos premios, realizada el pasado viernes en la Tribuna Oficial del circo de carreras platense.

L

os Dardo Rocha nacieron como una necesidad de la hípica local para agasajar a los suyos y los ganadores resultaron de una votación realizada por la prensa hípica. La fiesta, en la que se entregaron los mencionados galardones, se realizó en la noche del viernes en la Tribuna Oficial del hipódromo, con la presencia de buena parte de la colonia turfística local.

El Charlatán se impuso en la categoría Mejor Sangre Pura de Carrera de 2003 -un rubro para el cual ya había estado ternado por su campaña de 2002- y además dominó en la división de Fondistas. El año pasado lo hizo en la pista; el viernes en ceremonia de entrega de premios con la que anualmente el hipódromo del Bosque reconoce a las figuras salientes de cada temporada y que lleva como nombre el del fundador de esta ciudad.

Asimismo, el cuidador Horacio Torres y el jockey Fabián Rivero fueron distinguidos como los mejores profesionales por segundo año consecutivo, mérito extensivo al stud Las Telas, que volvió a dominar entre las caballerizas.

Los premios de los ejemplares jóvenes estuvieron repartidos entre The Eden, Sarasota, Go Bob y Cissy. Más allá de los rubros técnicos, hubo una mención especial para Centro de Capacitación del Turf, dirigido por Olga Lanzoni. De esa escuela de jinetes, por ejemplo, egresó Jorge Vallejos, que ayer estuvo ternado para el premio al mejor piloto.

Los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

Mejor 2 años macho: The Eden.

Mejor 2 años hembra: Sarasota.

Mejor 3 años macho: Go Bob.

Mejor 3 años hembra: Cissy.

Mejor velocista: Dr. Jivago.

Mejor millero: Eclipse West.

Mejor fondista: El Charlatán.

Mejor SPC: El Charlatán.

Mejor criador: haras Dilú.

Mejor caballeriza: Las Telas.

Mejor cuidador: Horacio Torres.

Mejor jockey: Fabián Rivero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook