Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Con el Gran Premio Mil Guineas

El domingo 28 de agosto comienza a disputarse la Triple Corona Chilena

(Chile).- Con un premio de 400 mil dólares para el ganador, la Triple Corona es sin lugar a dudas el más importante galardón de la hípica chilena. La competencia comenzará el próximo 28 con el Mil Guineas, y se completará con las Dos Mil Guineas, el Gran Citeruim y el St. Leger.

E

l sábado 28 comienzan los grandes clásicos de la generación en la pista del Hipódromo Chile. Las Mil Guineas, milla para potrancas de tres años, da comienzo a la serie que sigue con las Dos Mil Guineas (machos y hembras) el 11 de septiembre, luego el Gran Criterium (2 de octubre) en el marco del ya tradicional "Sábado de Campeones" y culmina con el St. Leger (18 de diciembre).

Para la primera fiesta, Mil Guineas, la candidata número uno es Eccellenza, invicta en sus seis presentaciones y que debe encontrarse con L"Eté, ganadora de dos clásicos, y Alma Guerrera, que ha escoltado a la hija de Edgy Diplomat en dos clásicos.

Las miradas de la afición turfística chilena estarán puestas entonces en la pista, para el comienzo de la Triple Corona, que este año tiene un premio de 400 mil dólares para el campeón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook