Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

En septiembre, durante la feria Kiev Entertainment Industry

Unicum presentará su nueva video slot en Ucrania

(Ucrania).- El estreno para el mercado ucraniano del ultimo desarrollo de la firma Unicum, la video slot Unicum Adventures, se realizará en el marco de la feria Kiev Entertainment Industry, a realizarse entre el 15 y el 17 de septiembre. La máquina fue exhibida en la feria EELEX 2003 de Moscú en diciembre pasado, cuando el proyecto estaba en su última etapa de testeo.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por la compañía, el desarrollo de la flamante máquina a estrenarse el mes próximo en el lucrativo mercado ucraniano está basado en las preferencias de operadores y jugadores recolectadas luego de diversos estudios llevados adelante por compañías especialistas. Según, Unicum, eso hace que la slot se adapte completamente a las necesidades del mercado de las comunidades de Europa del este. También se informó que las funciones avanzadas de Adventure la hacen compatible con máquinas de una clase superior.

La nueva plataforma permite disfrutar de efectos 3D de alta calidad, al mismo tiempo que cuenta con delgados monitores touchscreens que hacen que el proceso de juego sea más cómodo y placentero para el jugador. A su vez, la sencilla interface le permite al operador llevar un control al instante de la perfomance de la máquina y de los juegos.

Sobre el Nuevo desarrollo, el máximo ejecutivo de Unicum en Kiev, Gennady Soga, comentó: “El lanzamiento de la máquina Adventures es muy importante para el desarrollo de las actividades de Unicum en el mercado de Ucrania. Sin dudas, Adventures no es inferior en calidad a otras máquinas de la competencia que están en el mercado, pero los costos de producción y distribución hacen que sea más económica”.

La máquina Unicum Adventures estará disponible en Ucrania en dos versiones. Una es un paquete multi juego con cinco títulos (Bonus Poker, Golden Devil, Golden Devil-25 line, Golden Magic, One-Eyed Joe), y la otra es un juego de slot con el flamante título TAM-Tam.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook