Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Moderno espacio corporativo

Alfastreet lanzó su nuevo sitio web

(Eslovenia).- La semana pasada, la firma Alfastreet Gaming Instruments informó oficialmente sobre el lanzamiento de su renovada imagen en Internet. Con un moderno diseño, el nuevo espacio cuenta con todo tipo de información sobre le empresa, desde su catálogo de productos hasta la participación de la compañía en eventos internacionales.

C

on una nueva estética, la semana pasada Alfastreet lanzó oficialmente su nuevo espacio corporativo en Intenet. Allí, el visitante puede encontrar un perfil que sirve de presentación sobre las actividades de la compañía con sede Eslovenia, como así también todo tipo de contacto con el equipo de ventas de la compañía en todo el mundo y de servicio técnico.

Mientras la renovada sección de Prensa suma todas las noticias corporativas de la firma -desde nuevos lanzamientos hasta presencia en ferias internacionales-, el sitio pone a disposición del visitante el detalle de los diversos productos del catálogo de Alfastreet.

En la página principal, el desarrollo más destacado es la reconocida R8 Roulette, mientras que también tienen sus propios espacios con detallada información toda la línea de productos de la compañía: R5, R6, R24, K5, K8, K24, MGI y VRI.

El nuevo sitio oficial de Alfastreet Gaming Instruments ya está disponible en http://www.alfastreet.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook