Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Ante la falta de aprobación de la Ley de Turf

Los gremios del turf bonaerense podrían impulsar un cese de actividades

(Argentina).- El pasado miércoles, las ocho agrupaciones gremiales del ámbito del turf entraron en estado de alerta, movilización y asamblea permanente, debido a la falta de respuesta por parte del Gobierno provincial ante el insistente pedido de sanción de la Ley del Turf provincial.

L

os ocho gremios que nuclean a los trabajadores de la industria del turf de los hipódromos de San Isidro y La Plata, y que conforman las organizaciones de empleados mensualizados, por reunión, de agencias hípicas, vareadores y profesionales, resolvieron el miércoles 11 declararse en estado de alerta, movilización y asamblea permanente, ante la falta de definición por parte del Gobierno provincial respecto de la tan mentada sanción de la Ley del Turf.

Dichas agrupaciones sostuvieron que, de no cumplirse los compromisos asumidos, se dispondrá el cese de la actividad hípica por tiempo indeterminado.

Cabe recordar que, en una reunión sostenida en la sede Capital del Banco Provincia entre el Felipe Solá y representantes de las entidades hípicas, el propio gobernador bonaerense se comprometió a que la solución económica del turf provendría de la instalación de slots en los hipódromos de San Isidro y La Plata.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook