Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

En el área de marketing

ATE incorpora nuevos profesionales a su equipo de trabajo

(Inglaterra).- Los organizadores de las tradicionales ferias de ATEI e ICE de Londres sumaron a su equipo de trabajo a John Fenna y Nikki Lazenby, quienes junto a Julian Graves y Lee Hadden serán los principales responsables del las áreas de marketing, comercial y base de datos de la organización.

E

l Grupo ATE, el equipo de organizadores de ATEI e ICE, ha reforzado su división de marketing tras una serie de nombramientos. A partir de ahora, John Fenna pasa a ocupar el recientemente creado cargo de Jefe de Marketing, mientras que Nikki Lazenby ha sido contratada para cubrir el puesto de Gerente de Marketing. La pareja de debutantes se une al Director de Marketing y Comercial, Julian Graves, y Lee Hadden, que pasó a ocupar el cargo de Gerente de la Base de Datos de la empresa hace un año.

John Fenna, de 32 años, licenciado en Estudios Americanos y titular de un Diploma Avanzado expedido por el Instituto de Colegiados de Marketing, se incorpora al Grupo con un historial de publicaciones y eventos, y cuenta con 10 años de experiencia de marketing de productos y servicios para los sectores de contabilidad, legal y construcción.

Nikki Lazenby ha pasado los últimos seis años comercializando una gama de ferias comerciales internacionales con empresas de renombre internacional, entre las que se incluyen Emap e IIR Exhibitions, habiendo trabajado anteriormente para la empresa internacional de consultoría Deloitte & Touche.

Lee Hadden, cuya trayectoria profesional incluye experiencia con empresas de primera clase, habiendo obtenido cinco años de experiencia en marketing y análisis basado en datos con Mosaic and Getty Images Inc., adquiere la responsabilidad de maximizar el potencial comercial de la exclusiva base de datos de ATE, que en la actualidad incluye más de 70.000 profesionales del sector que trabajan en los sectores de diversión, juegos y apuestas.

“A medida que continúa desarrollándose la cartera de intereses del grupo, la función de marketing de ATE está adoptando un papel cada vez más exigente. Además de proteger y cuidar de las marcas centrales de ATEI e ICE, nuestra cartera también incluye una amplia gama de otras ferias, conferencias y eventos, así como aventuras editoriales y proyectos de investigación, todo lo cual hace necesario una expansión adicional,” comenta el Director de Marketing y Comercial, Julian Graves.

“El nombramiento de John, Nikki y Lee ofrece al equipo de ATE habilidades y experiencia adicionales, necesarias para hacer que el grupo progrese de forma estructurada y profesional, y de hecho estoy muy ilusionado por trabajar con ellos y de esta forma lograr nuestras metas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook