Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Declaraciones de Eduardo Torres

Las agencias de Quiniela de Misiones podrán brindar otros servicios

(Argentina).- El titular del IPLYC de Misiones, se refirió a la posibilidad de que los quinieleros puedan regularizar su situación laboral, y tengan acceso a brindar otros servicios en sus agencias, como vender tarjetas telefónicas y cobrar facturas de servicios.

E

l titular del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la provincia de Misiones, Eduardo Torres, se refirió -en declaraciones a la emisora radial LT17- a la posibilidad de que los quinieleros puedan regularizar su situación laboral, y de esa manera tengan acceso a brindar otros servicios, como vender tarjetas telefónicas y cobrar facturas de servicios.

“A partir de septiembre comienza el cobro de servicios, y en agosto tenemos la venta de tarjetas telefónicas”, explicó Torres, añadiendo que ya cerraron trato con la empresa Personal, y advirtió la posibilidad de sumar servicios a partir de allí.

Con respecto a la situación laboral de los expendedores de quiniela, indicó que desde el Instituto están comprometidos, trabajando en un proyecto de ley que se ajuste a los intereses y al sistema laboral que tienen. “Se hizo un convenio entre la Asociación de Loterías del Estado y la UDA, y el Decano de la Facultad de Derecho es el que se encargó de este tema”, indicó.

En cuanto al proyecto que incluye en un juego del Instituto al ex jugador de fútbol, Diego Maradona, Torres manifestó que “si cerramos los convenios probablemente larguemos el 10 de octubre, a nivel nacional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook