Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Lo anunciaron en un imponente evento realizado ayer en Buenos Aires

Codere será el sponsor internacional del Club Atlético Banfield

(Argentina).- El Salón Versalles del Alvear Palace Hotel se vió colmado anoche por más de 300 periodistas y autoridades, quienes participaron de la presentación oficial de la camiseta que el club de fútbol argentino utilizará durante sus presentaciones en torneos internacionales, y que cuenta con el auspicio de la empresa Codere Argentina. Ver Fotos

L

a firma Codere Argentina y el Club Atlético Banfield realizaron anoche una impactante y suntuosa reunión en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, con el fin de exhibir los dos modelos de camisetas que utilizará el primer equipo de fútbol durante su próxima participación en la Copa Nissan Sudamericana 2004 y Toyota Libertadores 2005.

La presentación tuvo lugar en los lujosos salones del elegante hotel porteño, y estuvo a cargo del presidente de la institución deportiva, Carlos Portell, y de Héctor Luna, Country Manager de Codere Argentina.

“Desde Codere Argentina quisimos mostrar nuestro agradecimiento hacia la gente que nos ayuda a crecer día a día, y creímos que el mejor modo era apoyar a un club con fuerte raigambre popular, como es Banfield”, señaló Luna durante la presentación.

Por su parte, Carlos Portell, presidente del club, agregó: “Estamos halagados y orgullosos de participar en los dos torneos de clubes más importantes de América, y por supuesto, de que Codere sea nuestro sponsor oficial”.

La presentación contó además con un show humorístico encabezado por el actor Luis Rubio, en su popular personaje de Eber Ludueña, y la conducción del animador televisivo Diego Korol. Para presentar la camiseta (que en su frente cuenta con el isologotipo de Codere y la leyenda “Bingo Lomas” en sus mangas), los responsables del evento organizaron un desfile que contó con la presencia de diez modelos top, entre ellas Daniela Cardone, Natalia Graciano y Carolina Oltra, quienes lucieron las nuevas camisetas (titular y alternativa) que utilizará el club Banfield en los eventos internacionales durante esta nueva temporada.

A la presentación asistieron varias figuras del ámbito del juego, entre las que se destacaron la presencia de autoridades de Codere, encabezados por su presidente, Jaime Molina Herrera, el responsable de SAGSE, Giorgio Gennari Litta, la flamante Directora de Desarrollo de Negocios de TCS John Huxley para América Latina, Elizabeth Romano, y Martín Di Meola, Gerente General de R. Franco Argentina (empresa que presentó además máquinas tragamonedas en el salón), entre otros. Ver fotos del evento

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook