Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Para conocer por dentro la actividad del recinto hípico

El Hipódromo Argentino de Palermo anunció nuevas visitas guiadas

(Argentina).- De acuerdo a lo informado por las autoridades del escenario porteño, el 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana se realizará una nueva visita guiada, para mostrar en profundidad las actividades desarrolladas diariamente dentro de su villa hípica.

E

l Hipódromo Argentino de Palermo anunció que el jueves 12 de agosto volverán a realizarse las visitas guiadas por su villa hípica, destinadas a toda la familia.

Según se informó, para disfrutar al máximo de los entretelones de la hípica, las visitas se coordinan a partir de las 10 de la mañana, son libres y gratuitas y se realizan con un grupo reducido de personas, previa inscripción llamando al 4778-2820.

Entre la interesante variedad de actividades programadas se encuentran: visitar el interior de las caballerizas y ver el armado de una cama; observar el vareo de caballos y la ducha de los Sangre Pura de Carrera y visitar la Escuela Argentina de Herradores, donde se explicará cómo se realiza el herrado en los caballos.

Las personas que asistan accederán a la historia, vida y detrás de escena del turf argentino a través de las palabras de sus propios protagonistas. Y tendrán además la posibilidad de consultar a peones y cuidadores acerca de todo lo que deseen saber sobre los ejemplares y su cuidado.

El Paseo Turístico está auspiciado por la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook