Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Durante todo el mes de agosto

El estado venezolano de Falcón relanza su nueva lotería

(Venezuela).- Las autoridades anunciaron el relanzamiento de la lotería de Falcón, la cual fue creada mediante decreto por el gobernador del estado, Jesús Montilla Aponte, hace cuatro años; y ahora cuenta con una nueva gerencia encargada de su difusión y crecimiento.

C

on un triple a nivel nacional, se realizará el relanzamiento de la lotería de Falcón, juego creado mediante decreto por el gobernador del estado, Jesús Montilla Aponte, hace cuatro años. La información fue dada a conocer por el director general de la Junta de Beneficencia Pública de la Lotería de Falcón, Pedro Trompiz, acompañado por el miembro de “Representaciones de Inversiones 13 de octubre”, José Guitián, empresa que financiará los juegos.

Explicó Trompiz que hace cuatro años fue emitido el decreto de creación de este juego, bajo el nombre “Bingo de Paraguaná”, pero los encargados de ese entonces no le dieron continuidad a la actividad.

Ahora, ese juego es relanzado con el nombre de la Lotería de Falcón, con una nueva gerencia dispuesta a darle vida a este interesante proyecto, que comenzará sus operaciones en este mes de agosto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook