Durante todo el mes de agosto

El estado venezolano de Falcón relanza su nueva lotería

06-08-2004
Tiempo de lectura 32 seg

Con un triple a nivel nacional, se realizará el relanzamiento de la lotería de Falcón, juego creado mediante decreto por el gobernador del estado, Jesús Montilla Aponte, hace cuatro años. La información fue dada a conocer por el director general de la Junta de Beneficencia Pública de la Lotería de Falcón, Pedro Trompiz, acompañado por el miembro de “Representaciones de Inversiones 13 de octubre”, José Guitián, empresa que financiará los juegos.

Explicó Trompiz que hace cuatro años fue emitido el decreto de creación de este juego, bajo el nombre “Bingo de Paraguaná”, pero los encargados de ese entonces no le dieron continuidad a la actividad.

Ahora, ese juego es relanzado con el nombre de la Lotería de Falcón, con una nueva gerencia dispuesta a darle vida a este interesante proyecto, que comenzará sus operaciones en este mes de agosto.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS