Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Incluirá nuevos componentes a su actual plan

IGT amplia su Programa de Juego Responsable

(Estados Unidos).- Mientras forma parte de la Semana de Educación por el Juego Responsable que se está realizando esta semana en Estados Unidos con empresas del sector de todo el país, IGT informó que ampliará su programa relacionado con el tema.

D

e acuerdo a lo informado, IGT ampliará su Programa de Juego Responsable al incluir tres nuevos componentes a su plan de trabajo: un “Programa Interactivo de Competencia para Juego Responsable para Empleados de IGT” (incluye un examen de 25 preguntas sobre el tema); un “Comité de Juego Responsable de IGT” (para supervisar el desarrollo del programa de la compañía); y una actualizada “Guía IGT de Empleo para Juego Responsable”.

La Semana del Juego Responsable fue creada en 1998 por la American Gaming Association (AGA) para promover el juego responsable y fortalecer la conciencia entre empleados, clientes y público en general todo lo relacionado a los desórdenes que puede generar el juego compulsivo.

”Las prácticas del juego responsable son vitales para el sustento de nuestro negocio a largo plazo. El Código de Conducta de la AGA sobre este tema nos da las bases para seguir trabajando en los planes propios que IGT tiene puestos en marcha”, manifestó Tom Baker, Chairman de IGT y miembros de la junta del National Center for Responsible Gaming. "The "Code" gives us the basis to build on our current efforts."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook