n lo que representa una importante operación para Gtech en el Mercado hispano, la firma definió un acuerdo por 5 mil unidades de lotería del tipo handheld (portátiles) con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). Según lo informado, ésta es la tercera orden de compra que realiza la entidad española en menos de dos años.
”Apreciamos la confianza y la oportunidad de continuar ofreciéndoles nuestras confiables y seguras terminales de lotería portátiles”, comentó el Presidente y CEO de Gtech, Bruce Turner.
Con esta venta adicional de terminales portátiles, la ONCE espera que su stock de dispositivos alcance las 19 mil unidades hacia finales del 2005, haciendo que el mismo se transforme en la mayor red de lotería de España.
Junto con la firma líder en sistemas de transacciones y pagos seguros Ingenico, Gtech está poniendo las terminales de lotería portátiles al alcance de los miles de vendedores de loterías españoles con discapacidades en la visión. Con respecto a esta nueva venta definida con la ONCE, Gtech manifestó que espera generar cerca de 8 millones de dólares de ingresos.