Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Serán 5 mil unidades para la ONCE

Gtech proveerá terminales de lotería portátiles en España

(España).- Gtech Holdings Corporation informó que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) acaba de hacer uso de una opción por un acuerdo vigente con Gtech, para la provisión de 5 mil unidades de lotería portátiles adicionales.

E

n lo que representa una importante operación para Gtech en el Mercado hispano, la firma definió un acuerdo por 5 mil unidades de lotería del tipo handheld (portátiles) con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE). Según lo informado, ésta es la tercera orden de compra que realiza la entidad española en menos de dos años.

”Apreciamos la confianza y la oportunidad de continuar ofreciéndoles nuestras confiables y seguras terminales de lotería portátiles”, comentó el Presidente y CEO de Gtech, Bruce Turner.

Con esta venta adicional de terminales portátiles, la ONCE espera que su stock de dispositivos alcance las 19 mil unidades hacia finales del 2005, haciendo que el mismo se transforme en la mayor red de lotería de España.

Junto con la firma líder en sistemas de transacciones y pagos seguros Ingenico, Gtech está poniendo las terminales de lotería portátiles al alcance de los miles de vendedores de loterías españoles con discapacidades en la visión. Con respecto a esta nueva venta definida con la ONCE, Gtech manifestó que espera generar cerca de 8 millones de dólares de ingresos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook