Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Para su slot Garfield y su tecnología TITO

Mikohn recibió dos importantes avales en Mississippi

(Estados Unidos).- Mikohn Gaming Corporation anunció que en los últimos días recibió dos importantes aprobaciones de la Comisión de Juego de Mississippi. Una de ellas le permite comenzar a instalar su slot de Garfield, mientras la otra le da el visto bueno para comenzar a probar su tecnología Ticket-In/Ticket-Out (TITO).

M

ikohn informó que, gracias a la aprobación dada a conocer por la Comisión de Juego de Mississippi esta semana, la compañía ya tiene el visto bueno para comenzar a instalar su slot de Garfield “It"s all About Me!” en dicho estado. Al mismo tiempo, la entidad también aprobó que la compañía inicie un período de prueba de su tecnología Ticket-In/Ticket-Out (TITO).

Con respecto a estas dos importantes novedades para la compañía, el Presidente y CEO de Mikohn, Russel McMeekin, comentó: “Estamos muy satisfechos de haber recibido estas dos aprobaciones. Nuestro juego de Garfield ha tenido un muy buen rendimiento en y esperamos ahora poder instalarlo en este territorio clave. Además, la incorporación de juegos con sistema TITO en esta jurisdicción seguramente incrementará nuestra base de sistemas instalados en este lucrativo mercado”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook