Para su slot Garfield y su tecnología TITO

Mikohn recibió dos importantes avales en Mississippi

03-08-2004
Tiempo de lectura 31 seg

Mikohn informó que, gracias a la aprobación dada a conocer por la Comisión de Juego de Mississippi esta semana, la compañía ya tiene el visto bueno para comenzar a instalar su slot de Garfield “It"s all About Me!” en dicho estado. Al mismo tiempo, la entidad también aprobó que la compañía inicie un período de prueba de su tecnología Ticket-In/Ticket-Out (TITO).

Con respecto a estas dos importantes novedades para la compañía, el Presidente y CEO de Mikohn, Russel McMeekin, comentó: “Estamos muy satisfechos de haber recibido estas dos aprobaciones. Nuestro juego de Garfield ha tenido un muy buen rendimiento en y esperamos ahora poder instalarlo en este territorio clave. Además, la incorporación de juegos con sistema TITO en esta jurisdicción seguramente incrementará nuestra base de sistemas instalados en este lucrativo mercado”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS