Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Argentina

Relanzaron la Quiniela del Chubut

(Argentina).- Las autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) de Chubut relanzaron esta semana el juego de la Quiniela de esa provincia, a fin de reposicionarla en el mercado entre los juegos que son ideados y explotados por el organismo provincial.

L

as autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) relanzaron esta semana la Quiniela del Chubut, con el fin de reposicionarla en el mercado entre los juegos que son ideados y explotados por el organismo provincial.

Según explicaron las autoridades de la entidad, el relanzamiento de esta quiniela tiene como objetivo el de captar nuevos apostadores, y tratar de alcanzar así una franja de apostadores de mediana edad, que no es la que habitualmente participa del juego, e incorporarlos a la gente que ya es habitué de la Quiniela de la Provincia del Chubut.

Para lograr este objetivo primordial se ha desarrollado una fuerte táctica integrada

por radio, televisión y gráfica. Este cambio que se comenzará a percibir por los diferentes medios de comunicación tiene la intención de hacer atractivo este juego.

De esta manera, para centralizar y fijar la idea requerida ya se han diseñado algunos slogan que se difundirán en medios masivos, como por ejemplo “Tus sueños a los premios, tu provincia a la cabeza”, una frase que remarca el objetivo que se persigue en el Gobierno provincial de invertir en políticas sociales con los fondos recaudados mediante el juego.

Los directivos del IAS anunciaron además otras innovaciones en esta nueva etapa, como nuevas alternativas para los apostadores, las cuales ya se encuentran en vigencia. Entre ellas, se destaca la posibilidad de apostar en los sorteos de la Quiniela de la provincia de Buenos Aires en sus dos ediciones: Matutina y Nocturna, mediante la cual se estableció un notable incremento en los niveles de recaudación a sólo dos semanas de implementada la modalidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook