Estudio de la Asociación de Organizadores de Exhibiciones

ICE y ATEI, entre los eventos más reconocidos de Gran Bretaña

02-08-2004
Tiempo de lectura 58 seg

El relevamiento hecho público la semana pasada por la Asociación de Organizadores de Exhibiciones de Gran Bretaña (AEO) con respecto a la última edición de estos dos tradicionales eventos muestra que más del 60% (61% en el caso de ATEI, y 63% en el de ICE) de los asistentes los calificó como “extremadamente” o “muy importante” para sus negocios, lo que representa un elevado porcentaje al compararse con el 40% promedio que recibió el resto de las ferias de otras industrias británicas.

Al mismo tiempo, más de la mitad de los visitantes (56% en ATEI y 57% en ICE) manifestó que “definitivamente volverá el año próximo”, contra el 42% registrado en otras industrias. Por último, ningún visitante a las ferias londinenses dijo que “definitivamente no volverá el año próximo”, cuando el Standard en esta categoría para otros sectores ronda el 4%.

Con respecto a esta importante evaluación para las ferias, Julian Graves, director comercial y de marketing responsable de ATEI e ICE, manifestó: “Estas cifras revelan en forma contundente de qué manera los expositores de ambas ferias utilizan los eventos londinenses para mostrar y lanzar sus productos al mercado internacional. Las inversiones realizadas por nuestros expositores y la creatividad con que montan sus stands hacen de esos tres días en Londres una de las citas más importantes del sector en todo el año. Por todas las repercusiones recibidas tras la última edición, creemos que el evento del 2005 no será la excepción”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS