Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Estudio de la Asociación de Organizadores de Exhibiciones

ICE y ATEI, entre los eventos más reconocidos de Gran Bretaña

(Gran Bretaña).- De acuerdo a un estudio dado a conocer por la Asociación de Organizadores de Exhibiciones de Gran Bretaña (AEO), las ferias londinenses de ICE y ATEI, donde se reúne buena parte del sector europeo de las industrias del juego, el entretenimiento y las apuestas, figura entre las exhibiciones más destacadas y con mejor rendimiento comercial de Gran Bretaña.

E

l relevamiento hecho público la semana pasada por la Asociación de Organizadores de Exhibiciones de Gran Bretaña (AEO) con respecto a la última edición de estos dos tradicionales eventos muestra que más del 60% (61% en el caso de ATEI, y 63% en el de ICE) de los asistentes los calificó como “extremadamente” o “muy importante” para sus negocios, lo que representa un elevado porcentaje al compararse con el 40% promedio que recibió el resto de las ferias de otras industrias británicas.

Al mismo tiempo, más de la mitad de los visitantes (56% en ATEI y 57% en ICE) manifestó que “definitivamente volverá el año próximo”, contra el 42% registrado en otras industrias. Por último, ningún visitante a las ferias londinenses dijo que “definitivamente no volverá el año próximo”, cuando el Standard en esta categoría para otros sectores ronda el 4%.

Con respecto a esta importante evaluación para las ferias, Julian Graves, director comercial y de marketing responsable de ATEI e ICE, manifestó: “Estas cifras revelan en forma contundente de qué manera los expositores de ambas ferias utilizan los eventos londinenses para mostrar y lanzar sus productos al mercado internacional. Las inversiones realizadas por nuestros expositores y la creatividad con que montan sus stands hacen de esos tres días en Londres una de las citas más importantes del sector en todo el año. Por todas las repercusiones recibidas tras la última edición, creemos que el evento del 2005 no será la excepción”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook