Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

En octubre próximo

Austrian Gaming Industries prepara sus lanzamientos para G2E 2004

(Austria).- A dos meses de uno de los grandes encuentros internacionales del sector, la empresa subsidiaria de Novomatic, Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), anunció que lanzará un catálogo de nuevos juegos en la próxima edición de G2E en Las Vegas.

D

e acuerdo a lo informado por la compañía, todos los juegos que AGI va a presentar en Las Vegas serán exhibidos en el gabinete de alta tecnología Gaminator de la compañía, el cual ofrece la amplia gama de características y funciones de la plataforma CoolFire, entre ellas sistema de placer tracking y sonido stereo.

Los nuevos juegos que llevará AGI a G2E incluye los siguientes títulos: Knights Quest, Bananas go Bahamas, Riches of India The Money Game, y King of Cards, los cuales presentarán nuevas técnicas de animación. A su vez, en la expo también estarán disponibles clásicos de la compañía, tales los casos de Treasure Ant, Ancient Atlantis, The Search for more Money y Lucky Lady's Charm.

Finalmente, otro de los productos estrella de AGI en Las Vegas será su Novo Multi-Roulette, miembro de la familia de productos Multi-Player de la compañía que consiste en estaciones de juego electrónicas conectadas a un cilindro de ruleta totalmente automatizada. El diseño modular desarrollado por AGI permite la interconexión de hasta 250 de estas estaciones de juego.

Según informó la compañía, este año Austrian Gaming Industries estará exhibiendo sus productos y novedades en su propio stand, el Nº. 4549.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook