Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Incorpora nueve clips de 30 segundos

Novomatic suma presentaciones de video en su sitio corporativo

(Austria).- La página oficial del Grupo Novomatic se ha convertido en uno de los destinos más visitados de la industria tras un reacondicionamiento a través del cual se ponen a disposición de los visitantes secciones de oferta de productos, datos y nueve videos con completa información de las compañías del grupo.

M

ediante el agregado de mayores funcionalidades y la suma de nuevas secciones, el sitio oficial de Novomatic luce renovado y más atractivo para los clientes de la compañía y los visitantes en general. “Estamos dando un importante paso hacia adelante”, comentó el Director General de Austrian Gaming Industries (AGI) -empresa emblemática del Grupo Novomatic-, Jens Halle, sobre la iniciativa en Internet.

”Le estamos ofreciendo a nuestros socios, amigos y clientes una nueva y muy completa fuente de información en nuestro sitio oficial, con el agregado de nueve video clips de 30 segundos que condensan información de nuestra compañía, sus subsidiarias y nuestro amplio abanico de productos”, agregó Halle.

Las nueve presentaciones en video clip contienen información de Novomatic Group of Companies, Austrian Gaming Industries (AGI), European Data Project (EDP), Novo Information Systems (NIS), Advanced Technology Systems International (ATSI) y Admiral Sportwetten AG, al mismo tiempo que se incluye material ilustrativo en video de los más reconocidos productos del grupo, como la Multi-Screen Technology, Gaminator, juegos interactivo e instalaciones multi-player.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook