Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Se destaca la inclusión de R. Franco Argentina

La CAIJA suma a seis nuevas empresas

(Argentina).- La Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar de Argentina (CAIJA) anunció que las empresas Mónica Spodek Arquitecta, Arwin Group, Dayco Gaming, EG Sur, Montalay y la filiar argentina de R. Franco se sumaron a la entidad, que agrupa a los fabricantes argentinos de insumos para la industria del juego.

N

uevas e importantes incorporaciones fueron recientemente confirmadas por la Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar. Entre las empresas incorporadas se cuentan Mónica Spodek Arquitecta, Arwin Group, Dayco Gaming, EG Sur, Montalay y R. Franco Argentina, con lo que la entidad estaría representando a casi la totalidad de las empresas argentinas que operan en el sector del juego de azar.

Desde el Directorio de la Cámara señalaron que “este es el resultado del buen trabajo que nuestra institución ha realizado en poco mas de un año de su fundación”. CAIJA, además de promover la Industria Nacional dentro y fuera de la Argentina, está planteando nuevas iniciativas para desarrollar los fundamentos de la institución.

Entre ellos, la Cámara, en colaboración con la Fundación Exportar, esta proyectando participaciones en eventos internacionales, entre los cuales se descuenta una importante participación en la Expo SAGSE - Centroamérica, a desarrollarse en Panamá entre el 26 y el 27 de mayo de 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook