Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Lo confirmó su Vicepresidente Senior

Shuffle Master participará en LGE 2004

(Argentina).- Brooke Dunn, Vicepresidente Senior de la compañía, aseguró que “participar en LGE 2004 es extremadamente vital y oportuno para Shuffle Master en cuanto a la reunión business to business con el mercado de juego en América Latina”.

S

huffle Master, uno de los fabricantes más importantes de mesas de juego a nivel internacional, participará este año por primera vez como expositor en LGE.

“El desarrollo de la comunidad del juego en Latinoamérica necesita del servicio de un show comercial fuerte como LGE con un número creciente de compradores regionales” dice Brooke Dunn, Vicepresidente Senior de Shuffle Master.

“Después de un exitoso lanzamiento el año pasado, y ahora en armonía con AGEM, los organizadores de LGE han conseguido un valioso logro industrial con nosotros y otras empresas lideres del rubro. Participar en LGE 2004 es extremadamente vital y oportuno para Shuffle Master en cuanto a la reunión business to business con el mercado de juego en América Latina. Estamos anticipando el encuentro con compradores en LGE en el próximo mes de noviembre” finalizó Dunn.

La Latin America Gaming & Entertainment Expo 2004 se desarrollará, como en su primera edición, en el predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 11 de noviembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook