En Buenos Aires, entre el 9 y el 11 de noviembre

Aristocrat confirmó su presencia en LGE 2004

28-07-2004
Tiempo de lectura 29 seg

Luego de su exitosa participación en LGE 03, la empresa australiana Aristocrat ha renovado su compromiso con LGE 04 y será, junto con las principales marcas del mercado internacional, uno de los referentes de esta próxima edición de Latin America Gaming & Entertainment Expo, a realizarse en Buenos Aires del 9 al 11 de noviembre en el predio ferial de La Rural.

Tal como fuera adelantado en la última edición de FADJA en Colombia unos meses atrás por las autoridades de la feria, algunas de las principales empresas del sector se presentarán en LGE 04, otorgándole un marco de prestigio a la muestra y consolidando una amplia oferta en términos de equipamiento y productos para la industria de Juegos de Azar en la región.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS