GamePoint

Gtech lanzó una nueva terminal de venta de loterías

28-07-2004
Tiempo de lectura 41 seg

Gtech acaba de finalizar el desarrollo de una nueva terminal de venta de loterías llamado GamePoint, el cual combina las capacidades online Altura SST con EDS-Q, la tecnología de venta de tickets instantáneos más avanzada de la industria.

De acuerdo a lo detallado por Gtech, la nueva propuesta es completamente sólida, ofreciendo una oportunidad segura y sencilla de venta de productos de lotería online e instantáneos.

Sobre el nuevo desarrollo, el CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Gtech, David J. Calabro, comentó: “Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que GamePoint puede ofrecerle al emergente mercado de las loterías activas. El mismo le permite a las loterías alcanzar las expectativas de los jugadores y cumplir con las exigencias y requisitos de los comercializadores en todo el mundo”.

”La combinación de la solución de ticket instantáneo de Interlott, junto a la tecnología online de Gtech ofrecen la más segura efectiva y confiable solución en la categoría de auto abastecimiento. GamePoint representa la primera de muchas estrategias y soluciones fruto de la unión entre Gtech e Interlott”, agregó Calabro.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS