La exposición se realizará en España, del 22 al 24 de septiembre

Fer-Interazar espera una importante presencia de operados italianos

28-07-2004
Tiempo de lectura 32 seg

Los responsables de la feria española Fer-Interazar auguran una importante presencia de operadores italianos para la próxima edición del evento, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, del 22 al 24 de septiembre.

”La reciente resolución del concurso en el Italia para enlazar telemáticamente las máquinas con premio, crea un inusitado interés de los operadores italianos por nuestra Feria pues, como se sabe, estos profesionales son insustituibles en el proceso de intermediación entre los diez adjudicatorios y los establecimientos de hostelería”, señalan los directivos de Fer-Interazar.

”De esta manera -explican los organizadores del evento- la fuerte presencia de los fabricantes españoles en el mercado Italiano, en este momento histórico del nuevo tipo de máquinas recreativas con premio, hace muy atractiva la feria internacional española para conocer novedades y tendencias”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS