Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Introduce el Texas Hold "Em Bonus Poker

Mikhon lanza al mercado un nuevo juego de mesa

(Estados Unidos).- Ampliando su catálogo de productos y basado en su juego de poker “en vivo” Texas Hold'Em, Mikohn informó sobre el lanzamiento de su más reciente juego de mesa –el Texas Hold "Em Bonus Poker- con nuevas características que lo hacen más atractivo.

M

ediante un anuncio oficial, Mikohn dio a conocer su más reciente novedad para el mercado de juego de mesas, su flamante Texas Hold "Em Bonus Poker. Entusiasmado con la iniciativa, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de la compañía, Bob Parente, comentó: “El resurgimiento del interés en el juego del poker hace que el lanzamiento del nuevo Texas Hold "Em Bonus Poker sea un paso obligado y natural”.

”Con similitudes con el tradicional Hold "Em, esperamos que el nuevo juego atraiga tanto a quienes se acercan por primera vez al poker, como a los asiduos jugadores que constantemente buscan nuevas alternativas a la hora de sentarse a una mesa de poker”, agregó Parente.

De acuerdo a lo informado, una de las opciones que suma el Texas Hold "Em Bonus Poker es la posibilidad de que el jugador realice una apuesta paralela sobre el Bonus Jackpot ofreciendo “una nueva dimensión para los apostadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook