Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Christopher Strano

AC Coin & Slot designa nuevo Vicepresidente de Ventas

(Estados Unidos).- AC Coin & Slot, distribuidor exclusivo de los dispositivos de juego de IGT en Atlantic City y el Caribe, y uno de los fabricantes de slots líderes en el mercado estadounidense, informó que nombró a Christopher G. Strano como nuevo Vicepresidente de Ventas de la compañía.

E

n un anuncio oficial que hizo público esta semana, AC Coin & Slots informó sobre la flamante designación de Christopher G. Strano, quien será responsable de supervisar todos los esfuerzos de ventas y de manejar el personal de esa división a nivel nacional en Estados Unidos.

”Estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a Chris a AC Coin & Slot”, comentó Jason Seeling, el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de la compañía. “Con su habilidad y experiencia en todo lo relacionado a las ventas, creemos que se convertirá en un valor fundamental para la compañía”, agregó Seeling.

Antes de sumarse a AC Coin & Slot, Strano se desempeñó como alto ejecutivo en la división de marketing de reconocidas empresas de Estados Unidos tales como Electronic Publishers, Inc., Universal Studios, Inc., y Contemporary Marketing, Inc., una division de Clear Channel, Inc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook