Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El juego como fuente de ayuda social

Telekino ya donó más de 100 toneladas de alimentos en el territorio argentino

(Argentina).- Una nueva donación de alimentos se realizará hoy, pasadas las 11 de la mañana, a la agrupación “Lucha Neuquina contra el Cáncer”. Con esta son 101 las toneladas de alimentos entregadas a entidades relacionadas con la salud en el territorio argentino.

T

elekino efectuará hoy la entrega de una nueva tonelada de alimentos, en este caso a la agrupación “Lucha Neuquina contra el Cáncer”. La ceremonia se realizará a partir de las 11 y estarán presentes en ella las autoridades provinciales y de Lotería La Neuquina.

Esta donación se realiza gracias a la elección del ganador del sorteo Nº 636 del 27 de junio pasado. Las autoridades responsables de Telekino informaron que, desde el primer sortero, este juego ha brindado ayuda a distintas organizaciones infantiles.

Durante 1998 y 1999 se realizaron aportes junto al Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutierrez” en su lucha contra el Sida Pediátrico, dando la ayuda necesaria al Centro de Referencia Nacional de HIV Pediátrico que depende del Instituto de Infectología.

“A partir del año 2000, siendo conscientes de la realidad del país y en su compromiso con los que más lo necesitan, Telekino brinda la posibilidad a todos los ganadores del premio mayor de que elijan una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos; con ésta son 101 toneladas entregadas en todo el territorio Argentino”, señalaron los responsables de la entidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook