Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Automatiza los pagos de jackpots

Octavian lanzó su sistema SprintPay en Europa

(Gran Bretaña).- Tras una exitosa instalación piloto con Jackpot, uno de los operadores de slots líderes de Rusia, Octavian lanzó en Europa su SprintPay, un nuevo sistema de jackpot multi-player que automatiza los pagos de premios.

D

e acuerdo a lo informado por la propia Octavian, el SprintPay es uno de los primeros sistemas de su tipo que integra contenido de juegos, manejo de jackpots, video display y tecnologías de transferencia de créditos. “Este alto nivel de integración hace que el sistema sea más atractivo para los jugadores y más sencillo y práctico para los operadores”, comentó el Director Comercial de Octavian, Robert Dykstra.

“Otros sistemas de jackpots pueden agrupar máquinas de juego en ‘islas de juego' separadas o en los denominados ‘hot spots', pero eso no es exactamente lo que denominamos una integración total entre el sistema de manejo de jackpot, el juego en sí mismo, el display de video externo y el sistema de manejo de crédito. Nuestra experiencia en soluciones de redes de juego prueba que hemos logrado integrar todos los elementos mencionados, tal el caso de nuestro sistema de video slot DreamGames. Como resultado de nuestro trabajo, SprintPay ofrece notificaciones de jackpot en la pantalla misma del juego, al mismo tiempo que los ganadores de jackpots son automáticamente agregados al crédito del jugador en la misma máquinas donde se encuentra jugando”, agregó Dykstra.

Por último, De Waal Fourie, Slot Manager de Jackpot in San Petersburgo comentó: “La primera instalación del SprintPay en nuestra compañía se realizó en San Petersburgo en abril de este año. La misma superó todas las expectativas y originó nuevas instalaciones. La combinación del Mystery Progressive, la gratificación al consumidor en pantalla y los controles del sistema central han llevado a este producto a una categoría propia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook