Con una iniciativa similar a la impuesta en la provincia de Buenos Aires

Argentina: Córdoba quiere sumarse al control de la ludopatía

21-07-2004
Tiempo de lectura 28 seg

La iniciativa, similar a la recientemente anunciada para los casinos de la provincia de Buenos Aires, fue presentada ayer por Taquela en la Legislatura cordobesa.

Para la legisladora, es obligación del Estado promover medidas legislativas que alerten sobre los perjuicios que trae aparejado el juego compulsivo, “que no son sólo personales sino también de impacto social”.

Para la legisladora del Frente Nuevo, su proyecto se trata sólo de un primer paso para tratar “la ludopatía, tanto en la prevención como en la atención especial de quienes la padecen”. Para Taquela esta tarea es un deber indelegable del Estado, y está asentada en normas esenciales del derecho como la Constitución Nacional y la Declaración Americana de los Derechos del Hombre, de raigambre constitucional.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS