Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

España

La empresa Vaprel abrirá una delegación en Málaga

(España).- La empresa Vaprel, dedicada a la fabricación y equipamiento para bingos, anunció la próxima apertura de su delegación en Málaga. Para abastecer el sur de España, la firma valenciana se acaba de asociar con el empresario Bernardo Ruiz Guadamuro.

L

a empresa valenciana Vaprel, dedicada a la fabricación y equipamiento para bingos, anunció que próximamente abrirá una nueva delegación en Málaga, España.

Para abastecer al sur del país, Vaprel acordó recientemente una nueva sociedad integrada con el empresario Bernardo Ruiz Guadamuro. Esta sociedad, que se establecerá en Málaga con el nombre de Técnicos de Bingo Andaluces S.L. (TBA S.L.), será una delegación oficial de Vaprel. Desde allí se prestará servicio técnico y se llevará el mantenimiento de las salas de bingo de toda Andalucía, Ceuta y Melilla.

Sobre esta nueva iniciativa, el consejero delegado de Vaprel, Ramón Aznar González, señaló que “la apertura de esta delegación responde a las necesidades de un mercado que está demandando una relación y atención más directas, por lo que nos hemos decidido a implantar delegación oficial de Vaprel en el sur de España”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook